Bienvenido a nuestra Web:

MINISTERIO DE DEPORTES ENTREGA MATERIAL DE PREMIACIÓN PARA CAMPEONATO NACIONAL ABIERTO DE TAEKWONDO “COPA PRESIDENTE”





La Paz, 10-07-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes a través de su Viceministerio de Formación Deportiva realizó la entrega de material de premiación a la Escuela de Artes Marciales del Ejército, para el Campeonato Nacional Abierto de Taekwondo “Copa Presidente”.

El comandante de la escuela de Artes Marciales del Ejército, Tcnl DIM. Víctor Hugo Quiroga Cardozo, agradeció a la Institución rectora del deporte boliviano por el apoyo a la institución castrense “El Ministerio de Deportes nos viene apoyando de gran manera la anterior semana también realizó la entrega de material deportivo para la Dirección de Entrenamiento Físico Deportes y Artes Marciales del Ejercito material que fue destinado para muchas disciplinas”, señaló Quiroga.

El uniformado informó que el Campeonato se desarrollará el 13 y 14 de julio en el Coliseo del Colegio Militar del Ejército. Asimismo, el Tcnl Quiroga, a nombre de la Escuela de Artes Marciales del Ejercito hizo la entrega de un presente al Viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo, en agradecimiento al apoyo a esta institución.

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales