Bienvenido a nuestra Web:

MINISTERIO DE DEPORTES APOYA LAS XII OLIMPIADAS EN BERMEJO, LOS JUEGOS DE LA INTEGRACIÓN EN PUNATA Y EL X ENCUENTRO INTERCULTURAL EN BENI

La Paz, 10-09-2019 (UNICOM-MINDEP).- El Ministerio de Deportes, a través del Viceministerio de Formación Deportiva, tiene como principales objetivos incentivar y fomentar la práctica deportiva en la niñez, juventud y población general. En este marco, esta cartera de Estado apoya, con la entrega de trofeos y medallas, la realización de las XII Olimpiadas Deportivas que se llevarán adelante en Bermejo, Tarija; de los Juegos Deportivos de la Integración que se desarrollarán en Punata, Cochabamba;  y del X Encuentro Deportivo Intercultural que tendrá lugar en Beni.    

La Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia organiza los tres eventos que procuran promover la práctica deportiva y la integración de la prensa nacional. Las olimpiadas que se realizan en Tarija congregan a los trabajadores de la prensa del departamento de Tarija en ocho disciplinas: fútbol, fútbol de salón, básquetbol, voleibol, pelota frontón, ajedrez, natación y atletismo.            

La Paz, El Alto, Oruro y Cochabamba participarán del evento que se desarrollará en Punata, denominado “Lorenzo Carri”, en la disciplinas de fútbol (varones), fútbol de salón (Damas y varones), voleibol (mixto) y natación. En el evento que se disputará en Beni, denomina “Tatiana Alvarado de Mendoza”,  se disputarán competencias de futsal (damas y varones), básquetbol (mixto), voleibol (mixto),  carrera 100 m., natación, puntería con flecha y puntería con honda.  

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" La Paz 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales