Bienvenido a nuestra Web:

MINISTERIO DE DEPORTES APOYA CON PASAJES AÉREOS A “TUNKAS” DE TIRO DEPORTIVO QUE COMPETIRÁN EN TORNEO NACIONAL EN COCHABAMBA

La Paz, 17-06-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, a través del Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas”, apoya con pasajes aéreos a los atletas Marco Chambi y César Menacho, que participarán del Campeonato Nacional de Tiro Deportivo en la ciudad de Cochabamba. El certamen se desarrollará del 20 al 23 de junio, en las modalidades de ISSF. 

Los “Tunkas” tienen la premisa de obtener el primer sitial del torneo, además de romper algún récord nacional. La escuela militar de sargentos del ejército (EMSE) del municipio de Tarata, será el escenario de la competición. El orureño Chambi participará en las pruebas rifle de aire a 10 metros, carabina tendido a 50 metros y carabina 3x40 a 50 metros. Mientras que el cruceño Menacho, competirá en la prueba escopeta.

Más de medio centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del Programa Integral de Apoyo a los deportistas “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

El Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas” es una alianza estratégica entre  el Ministerio de Deportes, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Boliviana de Aviación (BOA) y el Comité Olímpico Boliviano (COB).



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales