Bienvenido a nuestra Web:

MINISTERIO DE DEPORTES APOYARÁ CON PASAJES AÉREOS A “TUNKAS” QUE PARTICIPARÁN EN TORNEO NACIONAL DE RAQUETBOL EN TARIJA

La Paz, 13-05-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes apoyará con pasajes aéreos a los atletas “Tunkas” que competirán en el Campeonato Nacional Open de Raquetbol, que se realizará del 16 al 19 de mayo en la ciudad de Tarija. Este certamen y el que se desarrollará en Santa Cruz son los dos torneos selectivos para conformar el equipo Bolivia que participará de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Conrrado Moscoso, Kadim Carrasco, Roland y Carlos Keller, en varones, y Valeria Centellas, Yazmine Sabja y Angélica Barrios, en damas, serán apoyados con los pasajes aéreos para asistir al certamen nacional de Tarija, ya que forman parte del programa integral de apoyo a los deportistas “Tunkas”. El segundo y último torneo selectivo de raquetbol se realizará en la ciudad de Santa Cruz, del 20 al 23 de junio.

Los raquetbolistas sumarán puntos en los dos torneos. Los que logren obtener más puntos formarán parte del “team” Bolivia de raquetbol que participará en Lima, Perú. 

Casi medio centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del Programa “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDS), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" La Paz 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales