Bienvenido a nuestra Web:

MINISTERIO DE DEPORTES APOYARÁ A “TUNKAS” CON PASAJES INTERNACIONALES PARA EL CAMPEONATO DE TIRO AL VUELO EN ESTADOS UNIDOS





La Paz, 14-05-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, a través del programa de apoyo integral a los deportistas “Tunkas”, apoyará con pasajes internacionales a los atletas de tiro deportivo Jessica Velasco y César Menacho. Los deportistas, con mucha experiencia en certámenes nacionales e internacionales, participarán del Campeonato de Tiro Al Vuelo, que se desarrollará del 02 al 08 de junio en Colorado, Estados Unidos.

La cochabambina Jessica Velasco y el cruceño César Menacho competirán en el torneo internacional en la prueba de fosa olímpica, individual y por equipos mixtos. En la categoría individual se competirán tres días, mientras que por equipos mixtos dos días. Los tiradores se ausentarán a Colorado, Estados Unidos, el 01 de junio.

Tras la conclusión del certamen en el país norteamericano, la medallista de plata en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 representará al país, los primeros días del mes de julio, en la Copa Iberoamericana de Lima. Ese torneo será el último evento internacional antes de encarar los XVIII Juegos Panamericanos 2019. 

Casi medio centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del Programa “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDS), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales