Bienvenido a nuestra Web:

MÁXIMO DESEMPEÑO EN EL SEGUNDO DÍA DEL MINI BALONCESTO

Cobija, 10-09-2019 (UNICOM).- Deportistas de las categorías damas y varones que representan a los distintos departamentos mostraron su máximo desempeño tras culminar la segunda jornada de partidos de la disciplina de mini baloncesto en los “Pluris”.

Durante la mañana se disputaron tres partidos donde las damas de la U.E. Cristo Rey de Santa Cruz, derrotaron con 20 puntos a las chuquisaqueñas de la U.E. Franciscana San Juanillo que solo obtuvieron 16 puntos; en la categoría varones la U.E. La Salle de Tarija con sus 47 puntos dejó atrás a la U.E.  José A. De Ibañez con 9 puntos. Para finalizar la media jornada las féminas de la U.E. Donato Vasquez sorprendieron con 62 puntos a las estudiantes de la U.E. Monseñor Santi Esteban de Pando que se quedaron con 8 puntos.

Por la tarde los estudiantes de la U.E. Alemán vencieron a los chuquisaqueños de la U.E. Don Bosco con 12 puntos contra 5, el segundo partido lo conquistaron las estudiantes de la U.E. La Salle con 26 puntos contra los 18 de la U.E. Santa Rosa de Potosí.

Para finalizar la jornada, los estudiantes de la U.E. Urkupiña de Cochabamba el encuentro estuvo muy disputado logrando obtener 16 puntos y de esa manera ganar a los deportistas cruceños de la U.E.  Dr. Angel Foianini Banzer que se quedó con 14 puntos.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" La Paz 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales