Bienvenido a nuestra Web:

MAMANI, CASTELLANOS Y MOLLO, LOS MEJORES EN EL DEPORTE CIENCIA DE LOS PLURIS

Villa Tunari, 04-10-2019 (UNICOM).- La disciplina de ajedrez, que se desarrolló en el salón Lauka Eñe de la Coordinadora de las seis Federaciones en Shinahota, concluyó exitosamente con el triunfo en la categoría singles y blits.

En clásico femenino Anahí Raysel Mamani Fernandez, de La Paz fue la vencedora. En la serie masculina, Alejandro Castellanos Villela de Cochabamba fue el mejor, mientras que  Jhoan Rivaldo Mollo Vega de Tarija se consagró en blits mixto. Hoy se efectuó la premiación a los ganadores de esta disciplina.

De acuerdo a la evaluación realizada por el encargado de esta disciplina en estos X Juegos Plurinacionales nivel secundario, el torneo, que inició el pasado lunes se desarrolló exitosamente con la consagración de los campeones en las diferentes categorías.

La premiación a los ganadores de esta disciplina se desarrolló al promediar las 16:30 horas, con la participación del viceministro de Formación Deportiva, Cristian Cardozo, que hizo entrega de medallas a los ganadores del primero al tercer lugar. También se entregó certificados a los competidores.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales