Bienvenido a nuestra Web:

Los trinitarios asisten en familia a los escenarios deportivos donde se juegan los Pluris


Trinidad, 03-11-2018 (UNICOM).- Las mañanas y tardes en la ciudad de Trinidad, se volvieron deportivas, debido a que las reñidas competencias, llaman la atención de propios y extraños. Este fin de semana no fue la excepción, pues familias enteras asistieron a los escenarios deportivos a alentar a los equipos benianos que clasificaron a las semifinales en diferentes disciplinas.

Personas acompañados con; los papás, el tío, con el hermano, los primos y con los abuelos. Así se vieron abarrotados las graderías de los diferentes escenarios deportivos, donde un equipo beniano (damas o varones) disputaba su partido.

En los coliseos; Cancha Vieja, Palacio de los Deportes, de Trinidad se registró un lleno total debido a que los locales jugaron su clasificación a las finales

El aliento a su equipo por parte del público trinitario no cesó a la hora de la contienda deportiva de uno de sus representativos y se prevé una situación similar para las finales que se disputaran este domingo, cuando los elencos benianos disputen su partido final.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales