Los inscritos para el Curso Nacional de Capacitación Deportiva pasan del millar


La Paz, 20 de marzo / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Los inscritos al Curso Nacional de Capacitación Deportiva, en la modalidad a distancia, superan el millar, según informó la mañana de este lunes el viceministro de formación deportiva, Cristhian Cardozo.

La apertura de registros para este evento se inició el 10 de marzo y finalizará el 5 de mayo; hasta el momento se tiene 1.100 matriculados. Las clases se desarrollarán del 19 de mayo al 21 de junio.

En lo que respecta al curso en la modalidad presencial, éste se cumplirá los sábados 22 y 29 de abril, y el 6 de mayo, en el Polideportivo Héroes de Octubre, en El Alto. Las inscripciones comenzarán el lunes 10 del próximo mes.

El contenido de las clases estará dirigido al mini atletismo, cuya capacitadora será More Galetovic; gimnasia artística, Wálter Antequera y Yaneth Vásquez; mini baloncesto, Jorge López Fernández; ciclismo, Luis Avilez; balonmano, el instructor se designará en las próximas horas.

Cardozo invitó a profesores de educación física y entrenadores de las diferentes unidades educativas del país a ser parte de este evento, que tiene como objetivo elevar el nivel de los profesionales que están encargados de la preparación de los estudiantes que participan de los Juegos Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo”.

MAT / MD

Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!
Desde la inauguración de los Juegos
Copa Estado Plurinacional Sub18 ¡Toda la información aqui!

Invitación


Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte