Las inscripciones para el Curso de Capacitación Deportiva comienzan el viernes


La Paz, 7 de marzo / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Las inscripciones para el Curso Nacional de Capacitación Deportiva, en la modalidad a distancia, se iniciarán este viernes, mientras que para el formato de clases presenciales comenzarán el 10 de abril, según informó hoy Cristhian Cardozo, viceministro de formación deportiva.

El objetivo de esta actividad es capacitar a los profesores y entrenadores en las disciplinas de gimnasia rítmica, mini atletismo, mini baloncesto y ciclismo, para que coadyuven a elevar el nivel de rendimiento de los deportistas que participarán este año en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, tanto del nivel Primario como Secundario.

Este curso se efectuará bajo dos modalidades, una presencial, que tendrá lugar en el Polideportivo Héroes de Octubre de El Alto, los sábados 22 y 29 de abril, y el 6 de mayo; mientras que la otra alternativa será a distancia, cuyas clases se desarrollarán del 19 de mayo al 21 de julio.

La presentación de este curso se realizará el jueves, en una conferencia de prensa que se efectuará en el auditorio del Ministerio de Deportes, a partir de las 10:00.

MAT / MD

REQUISITOS PARA EL REGISTRO UNICO NACIONAL


Curso Futbol >> Clic Aqui para Inscribirte <<
Invitación
Invitación
Invitación

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804