Bienvenido a nuestra Web:

Lanzan Carrera 10K “Presidente Evo” en Santa Cruz


Lanzan Carrera 10K “Presidente Evo” en Santa Cruz

Santa Cruz, 10-09-2018 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, realizó la mañana de este lunes el lanzamiento oficial de la Carrera Pedestre 10K “Presidente Evo” de Santa Cruz, que se realizará el próximo domingo 16 de septiembre del presente.

El director de Actividades Físicas del Ministerio de Deportes, Reynaldo Uriona, junto al Director Departamental de Educación, Salomón Morales; representantes de la policía, entre otras autoridades y miembros de la prensa, lanzó oficialmente este evento deportivo por las efemérides de este departamento.

Uriona, afirmó que las inscripciones son hasta este sábado y se puede realizar en los siguientes puntos: Plaza Manzano Uno, Plaza del Estudiante, Plaza Principal Villa 1ro. de Mayo y Dirección Departamental de Educación, además, en la página web: www.mindeportes.gob.bo.

“24.000 participantes es la meta para esta nueva versión de la Carrera 10K “Presidente Evo”, estamos seguros que vamos a superar la cifra del pasado año”, enfatizó Uriona.

Asimismo, explicó que la partida y llegada es el Aeropuerto El Trompillo, siguiendo la Av. Santa Cruz, Av. Japón, Av. Cristobal de Mendoza, calle Beni, Celso Castedo, Av. Libertad, Av. Irala, Av. Omar Chávez Ortíz y Av. El Trompillo, también recordó que los varones parten a las 07:30 y las damas a las 7 con 45 minutos.

Para la categoría general los premios son desde 14.000 hasta 7.700 bolivianos, del primero al décimo lugar; mientras que en la categoría promocional (nacidos entre los años 2003 y 2004) es de 3.485 a 697 de la citada moneda hasta el quinto lugar, tanto en damas y varones.

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales