La selección de Beni, en damas, avanza y se perfila para ganar la Copa Sub 18




 

La Paz, 25-01-2018(UNICOM).- La selección de Beni, en damas, se perfila como una candidata para ganar la Copa Sub 18 Estado Plurinacional, tras mantenerse por tres fechas como líder en la tabla de posiciones. Ayer no fue la excepción, pues logró una victoria merecida al derrotar a las pandinas por tres tantos contra cero, en un partido disputado en el Estadio Gran Mamore.

Entretanto, las selecciones de Chuquisaca y Cochabamba también disputan el primer lugar con 34 y 33 puntos, respectivamente, en la décima quinta fecha de este torneo que concluirá en febrero próximo.

Por su parte, en varones, Cochabamba, a pesar de haber perdido con el seleccionado tarijeño por dos goles contra tres, aún se mantiene primero en la tabla de posiciones con 32 puntos, uno punto de diferencia con el segundo que es Tarija.

El Ministerio de Deportes, a través de su Viceministerio de Deportes impulsa este torneo para fomentar la integración nacional, pluricultural y multilingüe de las y los participantes mediante esta disciplina y ampliar el universo de jóvenes futbolistas para su inserción en el nivel competitivo y de alto rendimiento.

En cada fecha las y los jóvenes deportistas muestran sus destrezas en este campeonato que tiene el objetivo de identificar nuevos talentos en la disciplina del fútbol.

Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Primaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Rendición de cuentas inicial 2018
Memoria Cocha2017
Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte