Bienvenido a nuestra Web:

La atleta Salome Mendoza logró el cuarto puesto en la carrera “Run Tour Avianca 10K”


La Paz, 04-03-2018(UNICOM).- La atleta cochabambina, Salome Mendoza Gutiérrez, logró ubicarse en cuarto puesto en su categoría en la carrera “Run Tour Avianca 10K” que se realizó este domingo en Bogotá, Colombia, oportunidad en la que participaron atletas de reconocida trayectoria.

El Ministerio de Deportes apoyó con los pasajes aéreos para la deportista como parte de su preparación para los XI Juegos Suramericanos a realizarse en Cochabamba en mayo próximo.

La fondista se coronó campeona, en esta gestión, en las dos primeras versiones de la Carrera Pedestre 10K, que se realizaron en El Alto y Oruro, logrando buen tiempo en estas carreras.

El RunTour de Avianca está clasificada como competencia de primer orden por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés), los atletas participantes correrán una distancia de 6.2 millas (10 kilómetros-10K) en Bogotá.

El RunTour de Avianca apoya a la Fundación Cardioinfantil y a los niños que llegan desde todos los rincones de Colombia y Latinoamérica, muchos de ellos transportados gracias al Banco de Millas de Avianca, para ser atendidos de manera integral en la institución. Con los fondos recaudados por el RunTour, la Fundación iniciará la construcción de la Unidad de Cuidados Intensivos y Recuperación Integral Pediátrica.

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales