La Copa Sub 18 ingresó a la final: Este sábado se juega la última fecha de este torneo


La Paz, 02-02-2018(UNICOM).- La Copa Estado Plurinacional Sub 18 llegó a la etapa final. Este sábado se juego la última fecha de este torneo con partidos en los que se definirán la clasificación  oficial y a los ganadores que serán premiados  por el Ministerio de Deportes y otras autoridades que se concentrarán en Potosí y Cochabamba.

La selección de Beni, en damas, hasta el momento es la candidata para ganar el trofeo tras mantenerse como líder en la tabla de posiciones. Este sábado jugará su último partido en Estadio “Víctor Agustin Ugarte” con la selección de Potosí.

Entretanto, las selecciones Cochabamba, en varones,  también se puso al frente en la tabla de posiciones y disputará su primer lugar con el representativo de  Santa Cruz en el Estadio Municipal de Tiquipaya, se prevé un partido interesante, pues los cochabambinos lograron escalar al primer lugar con un juego en equipo y organizado.

En otros partidos, en el Estadio Municipal de Shinahota se disputará los partidos entre las selecciones de Litoral con Oruro en damas y varones; asimismo , en la sede de Gobierno  en el Estadio Municipal de El Alto, La Paz recibirá a Tarija.

Finalmente en el Estadio Patria, Chuquisaca recibirá a las selecciones de Pando en damas y varones.

El Ministerio de Deportes, a través de su Viceministerio de Deportes impulsa este torneo para fomentar la integración nacional, pluricultural y multilingüe de las y los participantes mediante esta disciplina y ampliar el universo de jóvenes futbolistas para su inserción en el nivel competitivo y de alto rendimiento.

En cada fecha las y los jóvenes deportistas mostraron sus destrezas en este campeonato que tiene el objetivo de identificar nuevos talentos en la disciplina del fútbol.

Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Primaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Rendición de cuentas inicial 2018
Memoria Cocha2017
Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte