La Copa Sub 18 avanza con éxito e ingresa a la recta final


La Paz, 17-01-2018(UINICOM).- El torneo Sub18 de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia avanza con éxito y ya ingresa a la recta final. Ayer se disputo la décima tercera fecha con resultados interesantes que volvieron a mover la tabla de posiciones, aunque en damas Beni se mantiene invicto dos fechas y ahora Cochabamba, en varones, vuelve al primer lugar. 

Los otros seleccionados no se quedan atrás y buscan también una posición. En cada fecha se ve el esfuerzo y la garra de los jugadores y jugadoras que llegan a cada sede para disputar sus partidos en busca de un punto que favorezca a su equipo. 

El seleccionado cochabambino en la fecha décimo tercera varones, se impuso ante el representativo de Litoral por la cuenta de 2 goles contra 0, cotejo que se llevó acabo en el Estadio “Evo Morales” de Ivirgarzama.

Mientras que el representativo de Beni damas, sigue liderando con 33 puntos en la tabla con una victoria de 6 a 2 al seleccionado de Tarija, donde las benianas  mostraron sus destrezas y experiencia en el campo de juego.

Asimismo, en el Estadio IV Centenario de la ciudad de Potosí, el equipo de Tarija ganó al representativo de Beni por la cuenta de 5 goles contra 2 varones y en damas, Beni logró la victoria por 6 - 2 a Tarija.

En el Estadio Municipal de El Alto, el seleccionado de Chuquisaca varones logró una amplia victoria al representativo de La Paz, por la cuenta de 8 goles contra 1, en un partido que no tuvo mucho esfuerzo para los visitantes; y en damas de igual manera Chuquisaca ganó 3 a 1 al representativo de La Paz.

En la Villa Imperial, los seleccionados de Potosí y Santa Cruz varones igualaron 0 - 0 en un encuentro que no tuvo mucha trascendencia a la hora de marcar goles. En damas Potosí, mostró todo su arsenal y poderío aplastando al representativo cruceño por la cuenta de 9 goles contra 1. 

Finalmente, los orureños se impusieron con un contundente 9 a 0 al seleccionado de Pando en la categoría varones y 6 a 0 en damas, partidos que se disputaron en el Estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.

Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Primaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Rendición de cuentas inicial 2018
Memoria Cocha2017
Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte