La Carrera 10K “Presidente Evo” se realizará en La Paz el domingo 9 de julio


La Paz, 28 de junio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

La Paz será sede de la Carrera Pedestre 10K “Presidente Evo” el domingo 9 de julio, según informó este miércoles el viceministro de formación deportiva, Cristhian Cardozo, quien además señaló que las inscripciones para esta prueba se iniciarán este sábado y se extenderán hasta el 8 del próximo mes.

Esta será la quinta competencia del circuito de carreras 10K que organiza el Ministerio de Deportes, en la presente gestión. El punto de largada y llegada estará ubicado en la plaza San Francisco. El horario de partida está programado para las 8:00, en el caso de los varones, y 8:15, en lo que respecta a las damas.

Los ganadores en la categoría general, tanto en hombres como en mujeres, percibirán 14.000 bolivianos. Los incentivos alcanzan hasta la décima ubicación. En lo que respecta a Promocional, los vencedores tendrán un premio de 3.485 de la citada moneda.

El registro de los atletas se iniciará este sábado, de manera gratuita, en los siguientes puntos: plaza del estadio Hernando Siles, plaza del Bicentenario (Atrio de la UMSA), plaza San Francisco, Teleférico Línea Roja (ex Estación Central), Teleférico Línea Amarilla (ciudad Satélite) y Polideportivo Héroes de Octubre (El Alto).

Personeros de esta repartición de Estado visitaron diferentes unidades educativas invitando a los estudiantes a participar de esta competencia, que busca promover la actividad física en la población.

MAT / MD

Invitación

Copa Estado Plurinacional Sub18 Acreditación

Pluris Secundaria 2017 !Ver resultados e información aqui!

Cronograma Pluris 2017

Pluris Secundaria 2017
Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!

Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte