Bienvenido a nuestra Web:

LOS MEJORES DE LOS “PLURIS” DEL TRÓPICO COMPETIRÁN EN LA FASE DEPARTAMENTAL





La Paz, 10-06-2019 (UNICOM).- Después de haber competido por más de una semana en los X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” en el trópico de Cochabamba, los campeones y subcampeones accederán a la fase departamental que se realizará en Cochabamba. Únicamente los campeones de las disciplinas de atletismo y natación participarán de la próxima instancia. 

Las unidades educativas que alcanzaron los primeros sitiales en los “Pluris” del trópico nivel secundario tienen la premisa de avanzar en la fase departamental, que será en Cochabamba entre los meses de julio y agosto, y así poder instalarse en la fase nacional, que se desarrollará en septiembre en el trópico de Cochabamba. La última fase de la competición reunirá a los mejores de los nueve departamentos en el mes de septiembre. 

Los clasificados de los deportes de conjunto a la fase departamental son San Francisco de Villa Tunari y San Antonio de Padua de Puerto Villarroel en fútbol damas; San Antonio de Padua de Puerto Villarroel y 14 de septiembre de Villa Tunari en fútbol varones; Carlos Villegas de Villa Tunari y Ernesto Che Guevara de Chimoré en fútbol de salón damas; Cristal Mayu de Villa Tunari y Álvaro García de Entre Ríos en fútbol de salón varones; Ebenezer y Toribio Claure de Puerto Villarroel en básquet damas; Ebenezer de Puerto Villarroel y Eterazama A de Villa Tunari en baloncesto varones); Francisco Vig y 14 de septiembre de Villa Tunari en voleibol damas); y Thema A de Shinahota y Padre Gerónimo Usera de Villa Tunari en voleibol varones.

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales