Bienvenido a nuestra Web:

LOS CAMPEONES DE LOS PLURIS VENCEN A PARAGUAY EN LOS XXIV JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES AREQUIPA 2018


Arequipa, 03-12-2018 (UNICOM) El equipo Bolivia de voleibol conformado por estudiantes del colegio Albert Einstein obtuvo la victoria ante la selección de Paraguay en voleibol en la rama masculina. El equipo boliviano demostró superioridad en su primer partido al ganar a Paraguay por 3-0. Con parciales de 25-18, 25-22 y 25-14).

En la última versión de los Juegos Plurinacionales el equipo del colegio Albert Einstein obtuvo la medalla de oro en varones de manera destacada en una vibrante final. Albert Einstein se subió por cuarta vez a lo más alto del podio en la fase nacional, luego de vencer al equipo del colegio Dios es Amor, de Santa Cruz, en una final muy disputada.

El plantel cochabambino venció por 3-2 a los cruceños. Albert Einstein ganó los primeros dos sets con un margen muy corto 25-21 y 25-23, pero perdió los dos siguientes por 20-25 y 23-25, forzando la definición del título a un quinto set que lo ganó por 15-7.Albert Einstein es un equipo muy conocido en los Pluris. Desde que empezó su participación en estos Juegos en 2015 es campeón nacional.

Sus logros se deben a que Albert Einstein realiza un trabajo especializado en el voleibol desde hace varios años e incluso participa en la Liga Superior del Voleibol en la rama femenina.Albert Einstein, que representa a Bolivia en los XXIV Juegos Sudamericanos Arequipa 2018, pretende revalidar el título que el país obtuvo en la versión anterior de este torneo internacional. 

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Tarija 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales