Bienvenido a nuestra Web:

LOS ATLETAS “TUNKAS” QUISPE Y CASTRO SE PREPARAN EN EL LAGO TITICACA PARA LOS PANAMERICANOS LIMA 2019







La Paz, 09-07-2019 (UNICOM).- Los atletas Ronal Quispe y Ángela Castro, que pertenecen al Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas”, iniciaron su preparación en el lago Titicaca de la ciudad de La Paz para llegar en las mejores condiciones a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. Los atletas buscan mejorar su rendimiento para pelear los primeros puestos en Perú. 

Los “Tunkas” Ronal Quispe y Ángela Castro que practican la disciplina del atletismo en la modalidad marcha, entrenan bajo la atenta mirada de la profesora Martha Marín desde el viernes 5 hasta el domingo 14 de julio. La concentración final que sostendrán los atletas será en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba a partir del 29 de julio al 01 de agosto, antes de afrontar los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Más de medio centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del Programa Integral de Apoyo a los deportistas “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado, seguros de vida y contra accidentes y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

El Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas” es una alianza estratégica entre el Ministerio de Deportes, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Boliviana de Aviación (BOA) y el Comité Olímpico Boliviano (COB).

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales