Bienvenido a nuestra Web:

LA SUB-23 DERROTÓ AL CLUB ARAUCO PRADO 5-1




La Paz, 10-04-2019 (UNICOM).- Después de tres jornadas intensas de preparación en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba, la selección boliviana de fútbol sub-23 disputó un encuentro amistoso ante el club Arauco Prado de Cochabamba. El partido culminó a favor de Bolivia por 5 goles a 1.

El club Arauco Prado, que pertenece a la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), cayó ante el combinado nacional. Fue un encuentro ampliamente favorable para la selección de Bolivia que pudo obtener una diferencia aún más holgada. De esa manera, culminó el microciclo del cuadro nacional. Los seleccionados retornarán hoy por la noche a sus clubes.

El cotejo se desarrolló en el estadio Félix Capriles, ante la atenta mirada del cuerpo técnico de la “verde”, comandado por el estratega valluno Eduardo Villegas. 

“Consideramos que hay un buen elemento un buen material, hay siempre digo yo materia prima y talento en el fútbol boliviano. Nos deja conforme con una primera etapa de trabajo que la vamos a estar repitiendo durante este año en el siguiente mes vamos a trabajar con ellos y obviamente después de la Copa América vamos a darle continuidad porque tenemos que jugar el preolímpico con estos jugadores”, dijo Eduardo Villegas, director técnico de la selección de Bolivia.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Chuquisaca 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales