Bienvenido a nuestra Web:

LA SUB-17 EMPATA EN SU ÚLTIMO AMISTOSO



La Paz, 11-03-2019 (UNICOM).- Continuando con la etapa de preparación de la selección boliviana de fútbol sub-17, esta jornada disputó su último partido amistoso en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de La Tamborada. Bolivia empató 1 a 1 ante el club Nueva Cliza, que pertenece a la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

El único tanto de este encuentro para la selección nacional, fue obra de Jeison Chura en la primera etapa, en un cotejo que marca el final del ciclo de cotejos amistosos para el estratega ecuatoriano Sixto Vizuete. El día miércoles se trasladarán a Perú para afrontar, del 21 de marzo al 14 de abril, el XVIII Campeonato Sudamericano de Fútbol Perú 2019.

La “verdecita” jugó ante la reserva del club Wilstermann (2-2) y ante los planteles cochabambinos de Vinto FC (0-1), Arauco Prado (2-1) y Nueva Cliza (1-1). Este partido contra el club Nueva Cliza fue el último cotejo amistoso de preparación antes del viaje a tierras incaicas, donde intervendrá del certamen internacional de la categoría.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K ¡GRACIAS ORURO!

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales