Bienvenido a nuestra Web:

LA SELECCIÓN BOLIVIANA SUB 17 YA ENTRENA EN PERÚ


La Paz, 14-03-2019 (UNICOM).- La Selección Nacional de la categoría Sub-17 que tuvo su preparación en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de La Tamborada, ya se encuentra en Lima, capital Peruana,  realizando su preparación con miras a competir en el Sudamericano que se desarrollará en el país incaico.

Según el portal digital de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la delegación boliviana arribó a la capital peruana a las 09:20 de ayer (hora local) y de inmediato se trasladó a la Casa de la Selección de Perú que será su cuartel general. Desde las 17:00 realizó su primer entrenamiento.

El seleccionado nacional de esta categoría realizó su última preparación en territorio boliviano en el CEFED de la zona de La Tamborada, donde jugó partidos amistosos con equipos de la Capital del Valle.

Los dirigidos por el ecuatoriano Sixto Visuete conforman el grupo “A”, junto a Chile, Ecuador, Venezuela y el anfitrión Perú. En este grupo, la “Verdecita” intentará buscar uno de los cuatro boletos al mundial de la categoría.

Bolivia debutará en el torneo ante Ecuador el día sábado 23 de marzo, el 25 ante Venezuela, el 27 ante Perú y cerrará la fase de grupos ante Chile el 29 del mismo mes. Clasificarán los tres primeros de cada llave para jugar el hexagonal final, dejando a los cuatro primeros del hexagonal final clasificados al mundial sub-17.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Tarija 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales