Bienvenido a nuestra Web:

LA NATACIÓN SERÁ PROTAGONISTA EN LA LLAJTA


Cochabamba, 05-12-18 UNICOM. - Con la premisa de incentivar y fortalecer las divisiones menores y juveniles en la disciplina de natación, el Ministerio de Deportes, en coordinación con la dirección nacional de fútbol, llevará adelante el primer “Torneo Departamental Juvenil de Natación Cochabamba 2018” el 8 y 9 de diciembre en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Villa Tunari .

Las categorías participantes serán Juvenil A (14 a 15 años) y Juvenil B (16 a 18 años) de unidades educativas fiscales, particulares y de convenio del departamento de Cochabamba. El comité organizador, a cargo de la Dirección Nacional de Fútbol perteneciente al Ministerio de Deportes, será responsable de la alimentación, hospedaje, transporte, atención médica y toda la logística de este campeonato a realizarse íntegramente en instalaciones del CEFED de Villa Tunari.

Los objetivos de este torneo son integrar a la juventud escolar a través del deporte y optimizar la práctica y rendimiento de esta disciplina. La inscripción no tiene costo y el único requisito es que los participantes sean matriculados en la gestión escolar 2018.

Las modalidades en las se competirán son: 50 y 100 mts libres, 100 mts espalda, 100 mts pecho, 100 mts mariposa, 200 mts combinado, 4X50 libre y 4X50 combinado. Se premiará a los tres primeros lugares de cada prueba con medallas y diplomas.

 

 

Galería Multimedia

CEFED - TAMBORADA (VILLA SURAMERICANA)

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales