Bienvenido a nuestra Web:

LAS SELECCIONES DE BENI SE QUEDAN EN LOS ÚLTIMOS PUESTOS EN LA COPA BOLIVIA



Beni, 24-12-2018 (UNICOM).- Beni no pudo sumar en el estadio Víctor Agustín Ugarte (Potosí), por lo que sus representativos (tanto damas como varones) se quedan en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18, que este sábado pasado cumplió con su séptima fecha. Las selecciones benianas perdieron ante Potosí.

Una mala jornada para las selecciones benianas, que pretendían cosechar resultados positivos para escalar en la tabla comparativa de sus respectivas ramas.

La primera representación que entró en acción fue la femenina, que hasta la fecha no sumó unidades, llegaba de caer como visitante a manos de Santa Cruz (2-1) y buscaba reivindicarse ante las potosinas para obtener sus primeros puntos.

El elenco beniano fue goleado 5-0 y están sumidos en el fondo de la tabla de posiciones sin unidades.

Entretanto, los varones también sufrieron una derrota. Cayeron 2-0 y se encuentran en el séptimo lugar con sólo 7 puntos cosechados en siete fechas y la brecha con el puntero (La Paz) se va agrandando debido a que este sumó 16 unidades luego de jugar su séptimo partido.

Por la octava fecha, Beni enfrentará este miércoles a Tarija, en el estadio Gran Mamoré, donde tendrá una nueva oportunidad de cosechar puntos en casa.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K ¡GRACIAS ORURO!

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales