Bienvenido a nuestra Web:

Juegos Suramericanos: Ministerio de Deportes garantiza conclusión de infraestructuras


 

La Paz, 28-02-2018 (UNICOM).- El Ministro de Deportes, Tito Montaño, garantizó la conclusión de las infraestructuras para los XI Juegos Suramericanos e informó que se logró un avance del 80 por ciento en todas las obras para este evento deportivo internacional que reunirá a 35 disciplinas de 14 países.

La autoridad deportiva en entrevista con el programa “Contacto Abierto”, se refirió a los preparativos y detalles para esta cita deportiva; además adelantó que este viernes se realizará la entrega de la infraestructura del Coliseo del Municipio de Punata junto a una velada artística deportiva

“El tiempo para nosotros es el termómetro que marca nuestro movimiento. Tenemos obras de gran magnitud que beneficiaran a los deportistas y los municipios como el velódromo que será el más moderno del país y de Suramérica”, enfatizó la autoridad deportiva.

El legado que dejarán los XI juegos Suramericanos Cochabamba 2018 serán los mejores equipamientos deportivos exigidos que conformarán un Centro de Alto Rendimiento para la preparación de deportistas y esperar que los mismos consigan medallas de oro en competencias internacionales.

La máxima autoridad recordó que se confirmó a ciudad de La Paz como sede del deporte bowling que se disputara en esta ciudad, por lo que “Mi Teleférico” se constituirá como el transporte oficial de los competidores.

Los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, se llevarán adelante del 26 de mayo al 8 de junio, en 44 campos deportivos distribuidos en 12 municipios del departamento de Cochabamba, escenario principal, además de Quillacollo, Colcapirhua, Sacaba, Colomi, Villa Tunari, Chimoré, Ivirgarzama, Entre Ríos, Punata, Tarata y Tolata. Se tiene prevista la llegada de al menos cuatro mil competidores de 35 disciplinas deportivas.

Países participantes de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil. Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales