Juegos Suramericanos: Ministerio de Deportes continúa con la promoción de las disciplinas


 

La Paz, 18-03-2018 (UNICOM).- A 68 días de lo que serán los Juegos Suramericanos, el Ministerio de Deportes continúa con la promoción de las disciplinas deportivas. Esta vez el Teleférico de las líneas Roja y Naranja se constituyeron en centros de concentración de ciudadanas y ciudadanos que disfrutaron de las actividades instaladas en la Estación Central y Plaza Villarroel.

Esta actividad se enmarca, en cumplimiento al acuerdo suscrito entre el Ministerio de Deportes y la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, que buscan  fortalecer la organización y promoción de programas y eventos de interés mutuo, como los Juegos Suramericanos.

El Viceministerio de Formación Deportiva, fue el encargado de instalar los equipos. Niños, jóvenes y personas adultas disfrutaron del tenis de mesa, bowling, taekwondo, futbol de la calle, entre otros deportes.

La Paz fue elegida como sede de la disciplina del bowling y, para ello, llegarán a esta ciudad representantes de 14 países para competir en este evento internacional.

Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Primaria 2018 Descargar Convocatoria
Rendición de cuentas inicial 2018
Memoria Cocha2017
Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte