Bienvenido a nuestra Web:

JUGADORES PRE PROFESIONALES REALZAN LA COPA PLURINACIONAL


La Paz, 11-01-2019 (UNICOM).- El beniano Alcides Balderrama Guardia, con el sueño de pertenecer al fútbol profesional, es uno de los jugadores talentosos que tiene el seleccionado paceño que participa en la Copa Estado Plurinacional de Fútbol sub 18.

Saber diferenciar a un jugador talentoso es una valiosa herramienta promocional para el fútbol, y hasta la fecha en el torneo juvenil que reúne a selecciones de todos los departamentos del país. Balderrama, supo destacar en el elenco paceño, por su destreza con el balón además de ser el goleador del conjunto de la sede de Gobierno.

El beniano, comienza a escribir su historia en el mundo del fútbol el día en que empieza a militar en el equipo de su departamento “Villa Real Sociedad”, donde jugó por muchos años, para luego salir de su natal Beni y jugar en el equipo pandino “Gaty Ribeiro”, de ahí pasó a ser jugador de la pre profesional del club Bolivar, desde el 2015.

El jugador beniano comentó que con el equipo paceño (Bolivar) jugó el campeonato nacional de reservas con el cual salió campeón el año 2016, tras ganarle a Sport Boys (2-1). Además, agregó que fue llamado a las inferiores de la selección boliviana.

Hoy defiende los colores de La Paz jugando en la selección del departamento donde marcó cinco goles en la Copa Estado Plurinacional de Fútbol sub 18, que hasta la fecha 11  se encontraba liderando la tabla de posiciones, y espera algún día poder debutar en el futbol profesional.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Tarija 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales