Intensa primera jornada en tenis de mesa


 

Cochabamba, 06 de diciembre . Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes 

Este martes iniciaron las competencias en tenis de mesa. Los países que compitieron en este deporte fueron: Bonaire , Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Bolivia. Los partidos, desarrollados en el coliseo Evo Morales del municipio de Vinto, generaron gran expectativa en el público local, lo cual se reflejó en la asistencia para presenciar los compromisos.

El grupo A en damas, Perú ganó sus tres compromisos, venciendo a Chile por 3 a 1, a Bolivia también por 3 a 1 y a Uruguay por 3 a 0, dejando a esta selección en la primera posición. La segunda posición la ocupa Chile que venció a Bolivia por 3 a 1 y a Uruguay por 3 a 0. Bolivia sumó solo una victoria ante Uruguay por 3 a 0, lo cual dejó a las uruguayas con tres derrotas al hilo.

El grupo B, dejó a Colombia en el primer puesto tras vencer con el mismo marcador (3 a 0) a Ecuador, Brasil y Paraguay. La segunda posición de este grupo la ocupa Ecuador, cuyo equipo venció a Brasil y a Paraguay, ambas victorias por 3 a 1. Brasil y Paraguay quedaron en el tercer y cuarto puesto respectivamente. 

En la rama masculina, Perú, Colombia y Brasil quedaron como primeros en sus grupos. Perú, del grupo A, venció a Uruguay por 3 a 0 y a Ecuador por 3 a 1. La victoria de Ecuador fue ante Uruguay por 3 a 0.

En el grupo B, Colombia que quedó como líder venció a Bonaire y a Bolivia, ambos encuentros por 3 a 0. Bolivia ganó tan solo un compromiso ante Bonaire por 3 a 0. Finalmente en el grupo C, Brasil ganó sus dos partidos por el mismo resultado (3 a 1) a Paraguay y a Chile. Paraguay que quedó segundo, venció a Chile por 3 a 0. 

Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!
Desde la inauguración de los Juegos
Copa Estado Plurinacional Sub18 ¡Toda la información aqui!

Invitación


Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte