Bienvenido a nuestra Web:

INVITAN A ESCUELA DE NATACIÓN EN SUCRE




Sucre, 11-02-2019 (UNICOM).- Con una instalación totalmente rehabilitada, la piscina olímpica de “El Rollo”, de la ciudad de Sucre abre sus puertas a niños y niñas desde los 7 a los 13 años de edad para que se integren a la escuela de natación, en horarios de 8:00 a 12:00 horas (mañana) y de 14:00 a 18:00 (tarde) de martes a viernes.

La escuela de natación o curso de enseñanza inició sus actividades los primeros días del mes de febrero, sin embargo las inscripciones para esta gestión, aún están abiertas al público infantil.

“Es muy importante que sepan nadar y puedan defenderse en cualquier situación que se les presente”, señaló el entrenador Lucas Medina Mamani, al resaltar que estudiantes que participaron de los Juegos Plurinacionales fueron parte de las escuelas de Formación Deportiva, en especial de natación.

Además, agregó que es importante fomentar el deporte en los niños ya que la estimulación repercute en varios aspectos, pues mejoran sus capacidades psicomotrices e intelectuales, ya que se ejercita todo el cuerpo y además el contacto con el agua proporciona sensaciones de tranquilidad y quita el estrés, finalizó.

Del mismo modo el Técnico Deportivo Ronal Santos Huanca, encargado de la Piscina Olímpica, indicó que las escuelas deportivas fueron creadas para el inicio y la formación de nuevos deportistas, en este caso el deporte acuático.

Los interesados en formar parte de la escuela de natación pueden inscribirse en el Polideportivo de Garcilazo que está ubicado en la calle Colombia esquina Monteagudo.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Oruro 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales