Bienvenido a nuestra Web:

INICIÓ LA PRIMERA FASE DE LOS “PLURIS” DEL NIVEL PRIMARIO EN REYES - BENI






La Paz, 14-05-2019 (UNICOM).- Con cientos de estudiante se inauguró la primera fase de los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” nivel primario, con el objetivo de llegar a representar a su departamento en la fase nacional.

El acto se desarrolló en el estadio municipal Selim Simón del municipio de Reyes de la Provincia Ballivian del departamento del Beni.

Más de 300 estudiantes de diferentes unidades educativas de la circunscripción 60 inician el camino de llegar hasta la fase nacional en las disciplinas de fútbol, mini baloncesto, fútbol de salón, voleibol, ajedrez, mini atletismo, natación, tenis de mesa, gimnasia artística y gimnasia rítmica, que se desarrollarán en diferentes escenarios del municipio de Reyes.

En la inauguración de la fiesta deportiva estudiantil estuvieron presentes el Alcalde Municipal de Reyes, José Roca Haensel, directores distritales de educación de Riberalta, Santa Rosa y Reyes, además del concejal Abdel Tovias Hurtado. Se prevé que la competencia estudiantil de esta circunscripción culminará el 17 del presente mes.

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales