Bienvenido a nuestra Web:

HUGO DELLIEN ES ELIMINADO EN EL CHALLENGER DE ALEMANIA

La Paz, 09-07-2019 (UNICOM).- El tenista boliviano Hugo Dellien, que pertenece al Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas”, cayó sorpresivamente en el Challenger Braunschweig de Alemania, ante el español Javier Barranco Cosano por 2 sets a 0, con parciales de 6-1 y 7-6. El ibérico se sitúa en el puesto 328 en el ranking ATP. 

El “Tunka” que tenía la premisa de avanzar lo más lejos posible en el Challenger Braunschweig de Alemania fue eliminado muy temprano, en la ronda 32. El español con su juventud (20 años), su garra y fortaleza en los saques y mates desde un inicio doblegó al “Tigre de Moxos” con un contundente 6-1 en el primer set. Pese a la recuperación del boliviano en el segundo set, no fue certero ni preciso y cayó, en definitiva, por 7-6.

Más de medio centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del Programa Integral de Apoyo a los deportistas “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado, seguros de vida y contra accidentes y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

El Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas” es una alianza estratégica entre  el Ministerio de Deportes, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Boliviana de Aviación (BOA) y el Comité Olímpico Boliviano (COB).



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales