Bienvenido a nuestra Web:

Gobierno entregó premios a los atletas ganadores de medallas



La Paz, 12-06-2018 (UNICOM).- El presidente Evo Morales entregó este martes en Palacio de Gobierno los premios prometidos a los atletas bolivianos que lograron medallas en los recientes XI Juegos Suramericanos disputados en Cochabamba, que concluyeron el viernes.

Los ganadores de medallas de oro recibieron 30.000 dólares de premio cada uno, en tanto que los de plata se hicieron merecedores a 20.000 y los de bronce 10.000, según la escala ofrecida por el gobierno para recompensar el esfuerzo y el éxito de los medallistas nacionales.

Bolivia ganó 4 medallas de oro, 15 de plata y 15 de bronce, haciendo un total de 34 preseas, en los Juegos regionales en los que Colombia se consagró campeón.

La ceremonia de entrega de premios se efectuó en el Palacio de Gobierno con participación de los atletas y autoridades nacionales y deportivas.

Los atletas bolivianos más destacados de los Juegos Suramericanos 2018 son Conrrado Moscoso, quien logró 3 medallas de oro en raquetbol  y Milton Cayoja  con una presea dorada en pelota vasca./cl

Nuestros Eventos

Aquí podrás enterarte de nuestros eventos que se realizan a nivel nacional.

Ley Nacional del Deporte

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K Oruro 2018

XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018