Finalizó con éxito curso de tiro con arco que dictó el coreano Youn Byung Sun




La Paz, 8 de marzo / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

El curso de tiro con arco que dictó durante ocho días el coreano Youn Byung Sun en instalaciones del Ministerio de Deportes finalizó con éxito la tarde de este miércoles, con la entrega de los certificados de participación.

Aida Mancilla, presidenta del Club Mérida, institución que hizo posible la presencia del asiático, calificó de exitoso el seminario, porque permitirá que los deportistas eleven su nivel. “Tuvimos al mejor entrenador del mundo en el país y las enseñanzas que dejó nos van a servir de mucho para seguir creciendo”, añadió.

Esta actividad contó con la presencia de 26 personas, entre arqueros y entrenadores, de los clubes Mérida, Sirius, Elite (Tarija), Azores (Cochabamba), Archery Travelers (Chile), Santa Fe (Argentina) y Arqueros del Mar (Perú).

El curso se inició el miércoles 1 de marzo y durante cuatro días las clases fueron teóricas, para luego ingresar a la parte práctica, donde el coreano transmitió todos sus conocimientos y corrigió los errores detectados.

Una vez finalizado el seminario los participantes recibieron sus certificados de participación de manos de Byung Sun. Posteriormente, el coreano recibió algunos recuerdos de los asistentes.

A tiempo de clausurar el evento, Mancilla expresó sus deseos para que el asiático retorne al país para ser el encargado de preparar al equipo de tiro con arco que participará en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Las gestiones con Byung Sun ya se iniciaron por parte del Ministerio de Deportes.

MAT / MD

REQUISITOS PARA EL REGISTRO UNICO NACIONAL


Curso Futbol >> Clic Aqui para Inscribirte <<
Invitación
Invitación
Invitación

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804