Bienvenido a nuestra Web:

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE NATACIÓN CAPACITARÁ A JUECES Y PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA RUMBO A LOS “PLURIS”


La Paz, 15-02-2019 (UNICOM).- El Viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo y la Vicepresidenta de la FEBONA, Lidia Oblitas, se reunieron esta jornada para coordinar y ultimar detalles en el curso de capacitación y actualización para jueces de natación, que se llevará a cabo el 19 y 20 de febrero.  Los entrenadores, jueces y profesores de educación física participarán del curso de capacitación y actualización teórica y práctica en Villa Tunari, Cochabamba. El curso será certificado por la Federación Internacional de Natación (FINA) a través de la Federación Boliviana de Natación (FEBONA).

El juez disertante será el argentino Patricio Ramallo (árbitro FINA). Los temas que se dictarán corresponderán a las nuevas normas y reglas de competición en la natación de carreras. La  Modalidad aplicada para este curso teórico-práctico. Los participantes podrán ser parte de las Prácticas en el Campeonato Nacional Interclubes “Fuerza Libre” Apertura 2019. En los horarios: martes de 09:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:30, y el día miércoles de 15:00 a 17:30. Las inscripciones serán totalmente gratuitas mediante los correos federacionbolivianadenatacion@gmail.com – info@febona.info.

El Ministerio de Deportes y la Federación Boliviana de Natación (FEBONA) invitan al curso de capacitación y actualización para jueces de natación, en el cual podrán participar los profesores de educación física y el personal que coadyuva la competición en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”.

“Invitamos a nuestros entrenadores, jueces y profesores de educación física. Este curso de capacitación y actualización nos servirá de mucho para nuestras competiciones”, indicó la Vicepresidenta de la Federación Boliviana de Natación, Lidia Oblitas.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K ¡GRACIAS ORURO!

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales