Bienvenido a nuestra Web:

FBF agradece y elogia al gobierno por “extraordinario apoyo al fútbol y deporte en general”


El titular de la FBF, César Salinas, el presidente Evo Morales y el técnico de la selección nacional, César Farías

La Paz, 9-07-2018 (UNICOM).- La Federación Boliviana de Fútbol, a través de su presidente César Salinas, y del director técnico de la selección nacional, César Farías, agradecieron y elogiaron este lunes el apoyo del gobierno nacional al fútbol y al deporte en general en nuestro país, luego de hacer una evaluación sobre la visita del fin de semana  a la moderna infraestructura heredada de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

“La Federación felicita y agradece al presidente Evo y a todos sus colaboradores en el Ministerio de Deportes por la buena voluntad de apoyarnos con esta extraordinaria infraestructura. Ahora si podemos trabajar con más optimismo sabiendo que contamos con un respaldo fuerte y constante”, manifestó Salinas, a tiempo de indicar que los campos deportivos en Cochabamba son aptos para muchos deportes.

El técnico del plantel nacional señaló por su parte que con “la espectacular infraestructura que hemos visto, tenemos una visión de mucha esperanza para el futbol boliviano porque aquí  pueden prepararse generaciones futuras, en muchas disciplinas, empezando ahora, para tener futbolistas que rindan en la altura, el llano, trópico y temperaturas extremas, dándoles así condiciones extraordinarias de competencia a nivel internacional”.

En opinión de Farías, el fútbol  de Bolivia tiene que aprovechar al máximo esta gran oportunidad que brinda el gobierno nacional poniendo a disposición escenarios deportivos modernos y completos.

“Realmente es encomiable lo que hace el presidente y estoy  gratamente sorprendido, lo felicito a él, al ministro de Deportes y otras autoridades. Todo esto  es conmovedor, la organización es parte fundamental  y ahora tenemos esta gran base para trabajar", sostuvo el estratega de la selección nacional. /cl

 

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales