Equipo Bolivia hace posible que Castro y Rodríguez viajen a Asunción a Sudamericano de atletismo


La Paz, 22 de junio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Los marchistas Ángela Castro y Marco Rodríguez se beneficiaron con pasajes aéreos para asistir al Campeonato Sudamericano de Atletismo, que se realizará del 23 al 25 de junio en Asunción, Paraguay, como parte de la subvención a la que pudieron acceder por formar parte del Equipo Bolivia.

El Ministerio de Deportes y El Comité Olímpico Boliviano lanzaron el mencionado proyecto en forma conjunta, con el objetivo de permitir que atletas de alto rendimiento puedan asistir a torneos internacionales, como parte de su preparación para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 y Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Castro y Rodríguez participarán en las prueba de 2.000 metros marcha, para damas y varones, respectivamente, que se cumplirán en la capital paraguaya. Esta entidad del Estado también colaboró con pasajes aéreos a la tarijeña Valeria Quispe.

El equipo de atletismo que representará al país está integrado por 18 deportistas: Cecilia Gómez, Irma Vila, Salomé Mendoza, Claudia Cornejo, Valeria Quispe, Carla Cavero, Ángela Castro, Odeth Huanca, Lucía Sotomayor, Carlos Abán, Facundo Riera, Roberto Bustillo, Víctor Hugo Aguilar, Vidal Basco Mamani, Daniel Toroya, Pablo Rodríguez, Marco Rodríguez y Anderson Pinedo.

MAT / MD

Invitación
Clic para ingresar a la pagina JSE2017
Curso Doping

Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte