Bienvenido a nuestra Web:

Equipo Bolivia de balonmano comenzó su preparación en el Polideportivo de Sucre


Sucre, 17-03-2018 (UNICOM).- El Polideportivo Garcilazo con su Unidad de Alto Rendimiento (UAR)  concentró hoy a el Equipo Bolivia de la disciplina de balonmano que trabajará rumbos a los Juegos Suramericanos de Cochabamba, evento internacional que se desarrollará en mayo próximo.

El administrador de la UAR, Roberto Pérez y el presidente de la Federación de Balonmano, Martín Chilaca, fueron los encargados de dar la bienvenida a los deportistas exhortándolos a trabajar para lograr un cupo en la selección boliviana que representará al país.

En ese sentido, como una primera tarea se realizó un Curso de Capacitación sobre la Prevención de Lesiones Deportivas, además de una charla sobre el cronograma de preparación de los deportistas con el objetivo de fortalecer su desempeño y capacidad física en esta disciplina.

La UAR, entidad dependiente del Ministerio de Deportes con sede en Sucre, pondrá a disposición sus ambientes para otras delegaciones que se concentrarán antes de emprender sus competencias en lo que será cita deportiva internacional.

También se tiene previsto la concentración de la selección boliviana de wáter polo, conformada por 21 personas, que entrenará del 21 al 26 de marzo, según adelantó el director de la UAR. Los deportistas se hospedarán en los ambientes de la piscina Olímpica de El Rollo, donde también efectuarán sus prácticas.

Galería Multimedia

CEFED - TAMBORADA (VILLA SURAMERICANA)

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales