Bienvenido a nuestra Web:

Epílogo: Bolivia sorprende con un multimedallista y Colombia desplaza al gigante Brasil


Cochabamba, 8-06-2018 (UNICOM).- En el resumen de los XI Juegos Suramericanos que concluyen este viernes, Bolivia sorprendió al dar a luz a un multimedallista, mientras que Colombia dio un batacazo al coronarse campeón, desplazando al gigante Brasil que ostentaba  una imbatibilidad notable en los medalleros de la máxima competición atlética de esta parte del continente.

Conrrado Moscoso Ortíz es el sorprendente multimedallista boliviano, al conquistar nada menos que 3 preseas de oro en el raquetbol suramericano, superando a jugadores de gran nivel  internacional.

 Este hecho sin precedentes en la historia del deporte boliviano, ha provocado elogios de la prensa especializada no sólo en Bolivia, sino también en otros países donde esta disciplina deportiva sigue creciendo y haciéndose cada vez más popular.

Colombia, por su parte, es el gallardo campeón de los XI Juegos Suramericanos, habiendo superado al favorito Brasil, que se resignó al segundo lugar en una reñida final donde cada medalla de oro fue disputada intensamente por ambos países.

La representación colombiana ganó 94 medallas de oro, 74 de plata y 71 de bronce, haciendo un total de 239, mientras que Brasil obtuvo 90 preseas doradas, 58 plateadas y 56 de bronce,  sumando 204 en su haber.

Venezuela también fue sorprendente al lograr el tercer lugar de los Juegos con 43 medallas de oro, 59 de plata y 55 de bronce, superando a la Argentina que se llevó 42 doradas, 60 plateadas y 63 de bronce. /cl

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales