Entrenadores chinos llegarán a Bolivia el viernes 3


La Paz, 24 de febrero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Con el objetivo de entrenar a una parte del equipo Bolivia que participará en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, doce entrenadores chinos llegarán al país el viernes 3 de marzo, según informó Alberto de Achá, encargado de relaciones internacionales del Ministerio de Deportes.

Esta es la cuarta etapa de preparación que se tiene como parte del convenio firmado con la mencionada república de Asia, ya que el año pasado dos grupos fueron a China a prepararse y capacitarse, mientras que un tercer contingente llegó a Bolivia para trabajar en Cochabamba.

Los entrenadores que tendrán como base de acción la capital valluna son: Li Jia y Sheng Chenming, judo; Ouyang Guoxing y Xiao Xiangyang, tenis de mesa; Gao Jianzheing, canotaje; Huang Shengxiong, remo; Qiu Qi y Zou Zhengqiu, gimnasia artísitica; Xia Weifeng y Xiong Yuwen, bádmington; Zhang Ke y Zhou Cibao, atletismo. Jiang Lin llegará como jefe de la delegación y Yang Peihui será el traductor.

El periodo de entrenamiento está programado para todo el mes de marzo. Para abril está programada la llegada de otro grupo de profesionales chinos, en otras disciplinas deportivas

MAT / MD

 

REQUISITOS PARA EL REGISTRO UNICO NACIONAL


Día del Desafío 2017

Inscripción


COPA ESTADO PLURINACIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN

CONVOCATORIA

Descargar Convocatoria

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva
Pluris 2017

Descargar Convocatoria

Pluris 2017

Descargar Convocatoria

RESULTADOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES "PRESIDENTE EVO" - GESTION 2016

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804