Entrenadores chinos de tenis de mesa trabajarán en La Paz


La Paz, 2 de marzo / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Los instructores chinos de tenis de mesa que llegarán al país este viernes tendrán como sede de trabajo La Paz, ciudad en la que entrenarán por espacio de un mes a deportistas y técnicos que aspiran a conformar el equipo Bolivia en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Ouyang Guoxing y Xiao Xiangyang arribarán a la sede de gobierno junto a una delegación conformada por 14 persona, entre las que se encuentran 12 entrenadores, un jefe de misión y un traductor.

El tenis de mesa será la única disciplina que realizará sus actividades en La Paz, toda vez que las restantes seis lo harán en Cochabamba.

Los profesionales chinos antes mencionados estarán a cargo de la preparación de los tenismesistas y entrenadores bolivianos, quienes conformarán un grupo de 25 personas.

La Federación Boliviana de este deporte fue la encargada de seleccionar a los deportistas y técnicos que serán preparados por los asiáticos, así como de proporcionar los espacios para el trabajo

Los otros técnicos que llegarán este viernes y que el sábado partirán a la capital valluna son: Lia Jia y Sheng Chenming, judo; Gao Jiaqnzheng, canotaje; Huang Shengxiog, remo; Qiu Qi y Zou Zhengqiu, gimnasia artística; Xia Weifeng y Xiong Yuwen, bádmingto; Zhang Ke y Zhou Cibao, atletismo.

MAT / MD

Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!
Desde la inauguración de los Juegos
Copa Estado Plurinacional Sub18 ¡Toda la información aqui!

Invitación


Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte