Bienvenido a nuestra Web:

En Oruro arranca la segunda fase de los “pluris” nivel secundario


Oruro 12-09-2018 (UNICOM).- En Oruro arrancó este miércoles la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, nivel secundario, tras la inauguración que se realizó en el Estadio Jesús Bermúdez con la presencia de autoridades gubernamentales, departamentales; además de la asistencia de Unidades Educativas de diferentes distritos.

Con la presencia de 800 estudiantes deportistas, se dio inicio a la apertura de este evento deportivo que contó con la presencia de representantes del  Servicio Departamental de Deportes, (SEDEDE), Dirección Departamental de Educación, entre otros que partieron en una masiva marcha rumbo al Estadio para ser parte de la fiesta deportiva.

Las representaciones de las cuatro circunscripciones (29, 30, 31, 32) disputarán en las siguientes disciplinas, 7 individuales damas y varones; ajedrez, atletismo, natación, tenis de mesa, ciclismo, raquetbol, raqueta frontón. Y 4 de conjunto damas y varones; futbol, futbol de salón, baloncesto y voleibol.

En el nivel secundario asistirán a la fase final (Trinidad) los campeones y subcampeones de esta fase dos, es decir que los que obtengan las medallas de oro y plata tendrán el derecho de representar a su departamento./cq/mb/

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales