En La Paz se realiza la primera ronda clasificatoria del bowling rumbo a los Juegos Suramericanos


 

La Paz, 04-04-2018 (UNICOM).- Un grupo de deportistas de la disciplina del bowling disputarán a partir de este viernes la ronda del Torneo Clasificatorio que desarrollará  la Federación Boliviana de Bowling, para conformar la selección de Bolivia rumbo a los Juegos Suramericanos.

En instalaciones del Rock & Bowl del Megacenter de la ciudad de La Paz, desde el viernes hasta el  domingo,  las deportistas Brigitte Heuer Forgnone, Mariela Gutiérrez de Oelsner, Gloria Carrasco Viviani, José Ignacio Miranda Nemtala, Pablo Arrien Oporto, Alberto Barbato Heuer, Ricardo Vidal Castro y Guillermo Padilla, jugarán la ronda clasificatoria con el objetivo de lograr un mejor puntaje para ser parte del combinado nacional.

De acuerdo a los organizadores, el orden de los jugadores en la primera fecha será por sorteo y para las subsiguientes será de acuerdo a la posición y por género.

Al finalizar el Torneo el Equipo Bolivia estará formado por dos damas y dos varones que nos representaran en los próximos XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

La ciudad de La Paz, acogerá la disciplina de los bolos que se disputarán en este país entre mayo y junio próximos.

Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Primaria 2018 Descargar Convocatoria
Rendición de cuentas inicial 2018
Memoria Cocha2017
Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte