Bienvenido a nuestra Web:

Ecuador, “dueño de la pista” en Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista


Cochabamba, 10-08-2018 (UNICOM).- Ecuador está “destronando” a Colombia en el Panamericano Juvenil de Ciclismo. La Tri se adueñó de la modalidad pista, después de sumar siete medallas de oro, durante los cinco días de competencia, en el velódromo de La Tamborada.

La pulseta entre Ecuador y Colombia fue desde el primer día. Los ciclistasde ambos combinados se esforzaron no solamente para lograr medallas, sino también para conseguir batir récords. Lo hicieron.

En la víspera, Ecuador ingresaba a la cita con seis medallas de oro y Colombia lo hacía con cuatro. Pero, en una jornada muy disputada, la pelea fue apretada. Faltaba una prueba y ambos empataron en el medallero con seis preseas doradas.

Pero, apareció Lenin Montenegro, que desiquilibró la balanza en el medallero y le dió a Ecuador “la corona” de la modadalidad pista.

Después de las cinco jornadas, Ecuador está con siete de oro, siete de plata y tres de bronce; Colombia con seis doradas, cinco plateadas y cinco bronceadas. México ocupa el tercer lugar de la cita deportiva, con tres de oro, cuatro de plata y dos de bronce. Bolivia se ubica en la sexta casilla de la lista solamente con una bronceada, lograda el domingo pasado.

Los ciclistas tendrán hoy descanso. Mañana y el domingo se disputará la modalidad ruta, en el Circuito Bolivia. El tramo de la laguna Alalay será cerrado durante la mañana de los dos días./Opinión/

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales