Bienvenido a nuestra Web:

Ecos de Cochabamba 2018: Medallistas destacan superación deportiva


La Paz, 11-06-2018 (UNICOM).- Los medallistas bolivianos que recibirán sus premios este martes, destacaron la integración nacional y la superación deportiva durante los XI Juegos Suramericanos disputados en Cochabamba durante dos semanas hasta el pasado viernes.

Danitza Avila, del equipo boliviano de atletismo, expresó que los Juegos significaron deportivamente un hecho de hermandad y también de superación en cuanto a rendimiento con relación a anteriores versiones.

En el caso del atletismo, dijo que el haber obtenido una medalla de plata en relevos 4 x 100, es realmente una gran performance que evidencia el progreso del deporte boliviano.

Olga Sandoval, de la disciplina de futsal, manifestó por su parte que es un orgullo representar a Bolivia y está segura que los atletas de nuestro país tienen un gran potencial, lo cual ha sido demostrado en los Juegos de Cochabamba.

“Ha habido superación deportiva, es un aliciente para seguir trabajando”, indicó la jugadora del equipo femenino boliviano de futsal que conquistó medalla de bronce en los Juegos Suramericanos. /cl

 

 

Nuestros Eventos

Aquí podrás enterarte de nuestros eventos que se realizan a nivel nacional.

Ley Nacional del Deporte

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K Oruro 2018

XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018