Bienvenido a nuestra Web:

EVO: “APOYAMOS A NUESTRA SELECCIÓN CON LA ESPERANZA DE QUE DEJARÁ EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRA QUERIDA BOLIVIA”



La Paz, 14-06-2019 (UNICOM).- El presidente Evo Morales se suma a la fiesta futbolera  que vive el continente Sudamericano con la Copa América y expresa su apoyo a la selección boliviana, que hoy enfrentará al anfitrión en la inauguración de esta competencia continental.

“Hoy inicia la #Copa América  en #Brasil, estamos seguros que será una gran fiesta deportiva de integración que unirá a toda Sudamérica en hermandad, juego limpio y fraternidad. Apoyamos a nuestra selección con la esperanza de que dejará en alto el nombre de nuestra querida #Bolivia”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

El choque entre la selección boliviana y la brasileña comenzará a las 20.30 (hora boliviana) en el estadio Morumbi de la ciudad de Sao Paulo  en un partido en el que los anfitriones tratarán de demostrar que es igual de favorita al título con o sin Neymar.

Por su parte la selección nacional se ha medido con la “Canarinha” en 10 oportunidades en la Copa América con un balance de ocho derrotas y dos victorias. Los dirigidos por Eduardo Villegas trataran de dar la sorpresa contra el ocho veces campeón continental, que desde el 2007 no gana la competición.

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales