Bienvenido a nuestra Web:

ESCUELAS DEPORTIVAS ABREN CURSOS VACACIONALES EN EL POLIDEPORTIVO “HÉROES DE OCTUBRE”




La Paz, 05-12-2018 (UNICOM).- La Administración del Polideportivo “Héroes de Octubre” de la ciudad de El Alto, en coordinación con los entrenadores y profesores de las Escuelas de Formación Deportiva y de Actividades Físicas del Polideportivo, abrió inscripciones para diferentes cursos dirigido a niños, adolescentes y jóvenes para que aprovechen de manera positiva el tiempo libre durante las vacaciones de fin de año.


Los niños, niñas y adolescentes que ingresan en vacaciones de fin de año podrán inscribirse en las  Escuelas Deportivas del polideportivo, que practican distintos deportes.

Se trata de 8 disciplinas deportivas 3 de contacto (lucha amateur, karate y taekwondo) 2 de danza (Capoeira y danza folclórica), 3 de conjunto (fútbol de salón, baloncesto y voleibol).

Las clases son impartidas en los ambientes del polideportivo Héroes de Octubre, y tienen como inicio este lunes 10 de diciembre y las inscripciones están abiertas desde el lunes 3.

Las personas interesadas pueden apersonarse a las oficinas de la disciplina a la que quiere formar parte, ubicadas en el mismo campo deportivo con los siguientes requisitos:

  • Fotocopia de Carnet de Identidad del niño/niña y del padre de familia.
  • Croquis del domicilio.
  • Fotocopia factura de luz o agua.
  • Fotografía 3 x 3 con fondo azul.
  • Cancelación de la mensualidad 60 Bs.
  • Llenado del Formulario de inscripción.

Con el lema, “emplea bien tú tiempo y dile sí al deporte”, las autoridades encargadas de la administración del Polideportivo “Héroes de Octubre” de la ciudad de El Alto, se trazaron la meta de sumar integrantes en sus filas con el objetivo de incentivar la actividad muscular.

Galería Multimedia

CEFED - TAMBORADA (VILLA SURAMERICANA)

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales