Bienvenido a nuestra Web:

EQUIPO BOLIVIA DE TENIS DE MESA PRETENDE SORPRENDER EN LOS JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES

La Paz, 05-11-2019 (UNICOM-MINDEP).- La competición internacional más importante de la niñez se realizará en Asunción, Paraguay, del 01 al 06 de diciembre. El Equipo Bolivia de Tenis de Mesa está conformado por cuatro deportistas: Fernando Fernández de Santa Cruz, Erlan Tapia de Chuquisaca, Mary Cruz Rimba de Beni y Yoselin Aguanta de Tarija, que pretenden obtener medallas para Bolivia en los XXV Juegos Sudamericanos Escolares.  

Fernando Fernández y Yoselin Aguanta, que pertenecen al Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas” categoría “C”, lideran el equipo boliviano de Tenis de Mesa. La trayectoria y experiencia de ambos atletas permite ser la carta principal de la selección para lograr los primeros sitiales. En los “Pluris” 2019 Fernández obtuvo en secundaria la medalla de plata y la tarijeña Aguanta, la presea dorada en primaria.

Mary Cruz Rimba de Beni logró también instalarse en el podio de los X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, consiguiendo la medalla de bronce. Mientras que el chuquisaqueño Erlan Tapia promete ser una de las revelaciones del certamen internacional. La edad de los deportistas bolivianos oscila entre los 12 y 13 años.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales