Bienvenido a nuestra Web:

EN SUCRE MINISTERIO DE DEPORTES CAPACITÓ A MAESTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA EN GIMNASIA RÍTMICA


La Paz, 09-07-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, a través del Viceministerio de Formación Deportiva, en el marco del Programa Nacional de Capacitación Deportiva, capacitó a maestros de educación física y actores de los VIII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” en la ciudad de Sucre. El curso tuvo la duración de dos jornadas, donde los participantes ampliaron sus conocimientos de gimnasia rítmica.  

La actividad se realizó en el auditorio del polideportivo Garcilaso de la ciudad de Sucre. Los participantes aprovecharon las enseñanzas de la expositora Svetlana Kozlova en la disciplina de gimnasia rítmica damas y varones. En la ciudad de El Alto, el día miércoles 10 y jueves 11 de julio se desarrollará el Programa de Capacitación Deportiva.   

El objetivo principal en el Programa Nacional de Capacitación Deportiva es mejorar el rendimiento de los participantes en el ámbito de la gimnasia rítmica. La fase nacional de los “Pluris” en el nivel primario se llevará a cabo en la ciudad de Cobija, Pando, en el mes de septiembre.

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales