Bienvenido a nuestra Web:

EN EL CEFED DE VILLA TUNARI, BENI SE CONSAGRA CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL SUB-11






La Paz, 10-07-2019 (UNICOM).- En el estadio Bicentenario del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Villa Tunari, la representación de Universitario de Beni se consagró campeón del Campeonato Nacional “Clubes Campeones” de fútbol sub-11, después de derrotar al club Máquina Vieja de Santa Cruz por 5 goles a 3.

La algarabía, la emoción y la energía que demostraron los niños destacaron a lo largo del campeonato. El equipo beniano demostró contundencia y la fortaleza. El Ministerio de Deportes y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fueron los protagonistas de la organización del certamen. El certamen se desarrolló del 06 al 09 de julio y contó con la participación de delegaciones de los nueve departamentos del país. A las nueve asociaciones de Bolivia se sumó el trópico de Cochabamba.

Las modernas instalaciones del CEFED de Villa Tunari hospedaron a las diez delegaciones que disputaron el certamen.Los clubes participantes fueron Máquina Vieja de Santa Cruz, Mariscal Sucre de Pando, Universitario de Beni, Gobierno Municipal de Tarija, Concretec de Chuquisaca, Club Futuro FC, PAT Potosí, Centro de Cervecero de La Paz, Club ex combatientes de Cochabamba y, como anfitrión del certamen, el club Trópico.

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales