Bienvenido a nuestra Web:

EL “DÍA DE ARTES MARCIALES DE JAPÓN” SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO Y DOMINGO EN LA PAZ

La Paz, 04-10-2019 (UNICOM-MINDEP).- En conmemoración del 120 aniversario de la inmigración japonesa a Bolivia y en el marco de Cooperación Deportiva suscrito entre los países de Bolivia y Japón, el Ministerio de Deportes y la embajada de Japón en Bolivia, realizarán este sábado 05 y domingo 06 de octubre el “Día de Artes Marciales de Japón”. La actividad deportiva se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas en el coliseo del colegio Militar.

El ingreso para el público en general será totalmente gratuito, donde se desarrollarán demostraciones en cinco disciplinas deportivas: Judo, kendo, kárate, aikido y shorinji kempo. Entrenadores y deportistas competirán entre sí, para masificar la práctica deportiva en todas las regiones del país.

El consejero de la embajada de Japón en Bolivia, Tatsushi Ryosenan, el viceministro de Deportes, René Marcelo Ortubé y el responsable de Relaciones Internacionales del Ministerio de Deportes, Alberto De Achá, serán las autoridades que estarán presentes en la demostración. Asimismo, la afición podrá observar la demostración de los deportistas de la escuela de Artes Marciales del ejército boliviano y también de las escuelas de las cinco disciplinas presentes.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales